" />

Somos una Escuela dedicada al mundo del  Pilates Aéreo-Columpio y pilates Maquina Springboard. Empezamos creando un proyecto privado para formar a los mejores profesores de Pilates, fisioterapeutas,  sector del fitness, y personal trainer, en un nuevo método y fantástica herramienta más como es el Pilates Aéreo-Columpio Unnata, 

 

EL PORQUE REALIZAR NUESTRAS FORMACIONES

Somos una Escuela de Formación con una trayectoria profesional intachable. Nos avalan 7 años formando y practicando a diario esta tecnica exclusiva sin mezclas con yoga ni aeroyoga ni danzas acrobaticas o circenses. Hemos formado ya a mas se 300 alumnos de España con exito,

Contenidos muy gráficos, además de adjuntar información y vídeos en el material didáctico… Formación de los tres niveles, con implementos, con todas las pautas de seguridad, la mejor formación de Pilates aéreo Unnata completa y profesional de no menos de 50h lectivas que podrás recibir…marcando la diferencia en tus clases con gran variedad de ejercicios. y bastante material para poderlo poner en prácrica.

Porque no todas las formaciones en aéreo o en suspensión son iguales. y no todo es pilates aereo o columpio. informate bien del contenido de tu curso Si es lo que realmente quieres.

Goyo fiel conocedor de la esencia del método Pilates,  ha diseñado y creado un programa de ejercicios novedosos y ha conseguido llevarlos al columpio . y lo hace de manera asequible y segura para los practicantes. Sus transiciones y formas de hilar los ejercicios son magnificas haciendo que las clases sean dinamicas y fluidas.

SOMOS LA UNICA FORMACION QUE TRABAJA CON IMPLEMENTOS (aro, pelota, banda elastica, fitbull, pesas etc…)Y COLUMPIO A LA VEZ PARA TENER LA MAXIMA INFORMACION, VARIANTES Y EJERCICIOS POSIBLES PARA PODER ELABORAR TUS CLASES.

 

FORMACION Y EXPERIENCIA DE GOYO

Primer Miembro presidente fundador de la Asociación Nacional de Pilates Aéreo España ® nº registro 602900

Miembro vicepresidente fundador de la Asociación Nacional de Yoga Aéreo España ® nº de registro 603179

Creador del método UNNATA PILATES ANTIGRAVEDAD® un nuevo estilo de Pilates Aéreo Unnata, Pilates del futuro. Método creado desde los principios del Pilates originarios por Joshep Pilates, llevándolos al columpio. Revolucionando y conservando el método Pilates sin mezclar otras técnicas como el yoga o acrobacias, para no perder su esencia y su verdadera finalidad.

Con más de 10 años de experiencia en Pilates y con muchisimas horas lectivas y practicas diarias en la actualidad en este nuevo método PILATES AÉREO UNNATA. Formando a profesionales del Pilates y fisioterapeutas desde hace 5 años.

  • Instructor método Pilates suelo
  • Instructor método Pilates suelo avanzado
  • Instructor método Pilates suelo con implementos
  • Instructor método Pilates aplicado al embarazo
  • Instructor método Pilates Springboard (maquina)
  • Instructor de Yoga Aéreo
  • Profesor especialista en Anatomía para el  movimiento aplicado a la tela (columpio).
  • Director y formador de profesores, fisioterapeutas y profesionales del fitness en este método UNNATA PILATES ANTIGRAVEDAD® único  método en España basado UNICAMENTE Y EXCLUSIVO en el PILATES AÉREO COLUMPIO UNNATA
  • Ha formado a profesores y fisioterapeutas de toda España con éxito.

Si quieres organizar un Teacher Training Pilates Aéreo-Columpio Unnata en tu centro y dar formaciones de calidad con Goyo Faccio el creador de este método, UNNATA PILATES ANTIGRAVEDAD ® ponte en contacto con nosotros.